lunes

A MIS HIJOS



Cuando salgáis con prisa y el tiempo se os pegue a los talones.

Cuando el susto os aceche como una mala noche.

Cuando la vida os empuje sin daros tiempo a nada.

Cuando la oscuridad os invada y necesitéis la luz de la mañana.

Cuando estando con gente os sintáis completamente solos.

Cuando queráis dormir y os ocupe el insomnio.

Cuando tengáis ternura y sonrisas en las manos.

Cuando corráis bajo el árbol de la lluvia o aspiréis el aire limpio de la tarde.

Cuando voléis las manos al encuentro de otras y la boca se os abra en busca de otra boca...

...Yo voy a estar ahí.

Escrito por Musaraña

“El Acebuche”.



1 comentario:

  1. Hoy ví ésto, también par alos hijos. Dime si no es lindo:
    "Jesús, mira a mis hijos.
    Tu amor creador me los dio;
    mi corazón de madre
    te los entrega.
    Que yo sepa respetar
    los planes que Tú
    tienes sobre ellos.
    Míralos con predilección.
    Que te sean fieles
    hasta la muerte.
    Que ellos sepan amarte a Ti,
    y por Ti
    a todos los hombres.
    Que pasen por el mundo
    haciendo el bien
    y que un día los vea
    contigo en el Cielo.
    Toma mis sufrimientos
    y mi vida por ellos.
    Soy su madre."


    Un beso

    ResponderEliminar