martes

Soy la mejor MADRE del mundo!!!!!

 .


Es lo que se dice cada día Maite , y es lo que se debe decir toda madre que ame con locura a su hijo, que despierte y se acueste pensando en él, que respire para darle cada aliento, que sienta el mayor orgullo del mundo al decir “soy su mamá”.

Me perdono si en mi papel de madre me he equivocado en algo porque lo que hice en su momento creí que era un acierto pensando sólo en su bien. Mis errores me hacen crecer!

Me perdono haber sido débil en ocasiones y seguir siéndolo, porque también crezco dudando de mí misma para entender lo que realmente soy.

La palabra MADRE no significa perfección, significa amor incondicional, y eso me hace ser la mejor madre del mundo para Julen, y mi madre, la mejor madre del mundo para mi.

Me quedo con la definición de “amor” de Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».

Y tu? Si eres de las mejores madres del mundo… dítelo todos los días! Y no dudes jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario