domingo

Carta de una madre

.



Carta de una madre






Si te soy sincera tu llegada al mundo no me la esperaba así, esperaba uno de los días mas felices de mi vida pero el destino quiso que fuese triste, no porque tu llegaras a mi vida, que ha sido junto a tus hermanas lo más bonito que me ha pasado en mi vida, sino por todo lo que tenías que sufrir. No es justo que antes de comenzar toda una vida, cuando se supone que más se te tiene que proteger y mimar, tus primeros recuerdos y pasos sean inyecciones, pruebas, quirófanos, operaciones, gente extraña, ucis.... no tenerte cerca para protegerte, cuidarte, besarte, mimarte, abrazarte…..no es justo. 

Cambiaría mi vida porque no tuvieses que pasar por todo lo que llevas y lo que te queda por sufrir. Cuando naciste nadie apostaba por ti ni por tu vida, MIENTO TAN SOLO YO, cuando me decían que ibas a ser vegetal, que no podrías ser nada, que no ibas a tener una vida normal algo dentro de mí me decía que se equivocaban, yo lo veía en tus ojos como me mirabas, como suspirabas, cuando te tenía en mis brazos. Se que no eres un niño normal como los demás, eras deforme, diferente y aunque parezca mentira que un niño pueda dar miedo, algunas personas reaccionaban así ante lo que veían, sin embargo para mí, desde el momento que tú viniste a mi vida todo mi esfuerzo ha sido y será luchar por ti, para que salgas adelante y puedas ser un niño feliz y el día de mañana ser un hombre. Lo que más admiro de ti son las ganas de vivir que tienes, por tu lucha constante cuando no contaban contigo, por tus ganas de agarrarte a esta vida tan difícil que te ha tocado vivir, por tu alegría y por estos cinco años junto a ti. Ojalá que no tuvieras que sufrir tanto y la gente te mirase con otros ojos, con los mismos ojos que te miro yo, los ojos del corazón porque esos son de verdad, los que no ven las diferencias entre ti y el resto, los que no discriminan, los que ayudan desinteresadamente, los que actúan porque les sale desde lo más profundo.

Se que este camino va a ser un camino muy difícil y largo de recorrer, pero estoy dispuesta a pasar cualquier barrera por ti, incluso dar mi vida por ti y por tus hermanas. Lo sois todo y no me la imagino ni un segundo sin vosotros y sobre todo sin ti. Por eso le pido a Dios que no te aparte de mi lado, que te proteja y que no tenga que ver morir, que me ayude para formarte y hacerte un hombre de provecho con principios y corazón (aunque de eso te sobra) y que el día de mañana podamos mirar hacia atrás y todo esto como una pesadilla de la que no hemos podido despertar con un final feliz. 



Quiero dar las gracias en mi nombre y en el tuyo a todas esas personas buenas que creen como yo que merece la pena luchar y que me están ayudando a que siga adelante a darte una oportunidad. GRACIAS. Por muchas vidas que viviera no podría agradecer a todas esas personas que me han ayudado, me ayudan y me ayudarán a hacer de ti un hombre.








ENLACES RELACIONADOS::




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario