jueves

Divina Mujer


.




Divina Mujer





Con tantos dones, con miles de sueños y aspiraciones con inquietudes y preocupaciones, con defectos y problemas, con una fuerza que nunca se acaba.
Tú mujer, que tanto amas, que tanto entregas, que tanto anhelas. Tú Diosa, que te olvidas de ti misma sin imaginar lo importantes que eres.

Tú ingenua, que crees y confías en el amor,  que entregas la vida entera por quien sepa amarte. Tú intensa, llena de pasión, escondes tus sentimientos en lo más profundo y sagrado.

Tú madre, que lloras por tus hijos,  que darías tu vida por cada uno de ellos.

Leona, si se meten con lo tuyo, si lastiman a quien amas orgullosa cuando te hieren, digna cuando te traicionan,romántica como nadie sabe serlo, profunda cuando se trata de amar, fiel con los que más quieres, amiga de quien te demuestre su lealtad.

Tú mujer en todo el sentido de la palabra, ¿Cómo poder describir a la obra de arte más bella creada por Dios? imposible con palabras, imposible con canciones, mucho menos con poesías.

Eres única y diferente, a veces imposible, ¡Pero eres mujer! Misteriosa y maravillosa, divina, grandiosa… una luchadora.

¡Vive mujer!, siente, sueña, baila, imagina, toma riesgos, llora, vuela si quieres, pero sobre todas las cosas, ama y deja que te amen como solo se puede amar a una gran mujer.



Por Frida Villalobos

mifamiliamagazine.net






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario